martes, 16 de diciembre de 2014

Diciembre scrapero

Buenos díaaaaaassss!!!!

Aiiixxxx que me pilla el toro!!!!!

Vaya finde y vaya días más a full que estoy teniendo jajajaja

Ayer fue el cumple de Jordi, mi love, y como scrapera que soy, me veía en la obligación de hacerle algún regalito chulo. O por lo menos intentarlo!!!

Gracias a la visita de mi prima Alba, tengo una foto muy bonita, así que Jordi hace meses me pidió que le comprara un marco de sobremesa para ponérsela en su despacho del trabajo. Comprar un marco???? Venga hombre!!!! Te lo hago yo!!!! Y ale, un poco de papel aquí, un poco de cartón allá, mucho cariño y mucho amor y voilà!!! aquí está el resultado.



Por otra parte, este domingo vinieron sus compis del curro, Ismael y Camill. Son muy majos!!!! Y bueno, es un placer cocinar para ellos porque todo lo encuentran buenísimo!!! 

La tortilla de patatas cómo siempre una triunfada!!! Jajajajaja, soy la reina de las tortillas de patatas. 

Me vi en la obligación de preparar una de picoteo ya que el viernes Jordi llevó una enorme para el pica pica del curro y voló!!! NO sólo eso, si no que no paraban de decirle lo buenísima que estaba!!!! Así que para Camill, el adicto a la tortilla, y para Ismael, el que aprecia las tortillas con cebolla, el domingo tenían una tortilla de patatas!!! Jajajajajajaj.

He de reconocer, que a mi me gustan casi todas las tortillas de patatas, pero la mía... como la mía, para mí... ninguna!!! 


Pues nada, como os iba diciendo, que me voy del tema... el domingo vinieron a celebrar el cumple de Jordi, y tras triunfar con la tortilla, el pica pica de embutidos ibéricos y el surtido de quesos franceses, venía el plato principal, coliflor con bechamel y bacon, gratinada. Para mí es un plato muy sencillo pero la verdad que muy agradecido. 


De postre y de pastel, a petición del cumpleañero, que es muy goloso, hice Millefeulle gigante!! Diooosss cómo puede estar tan buenooooo!!!! Es un pecado!!!!!

En fin, después de soplar las velas, tuvieron un detallazo con él, un cómic y un libro, en francés, claro está!!! Nos van a ir genial!!! Porque yo pienso aprovecharme también jajajajaj

Aaaaaaaah y luego tocaba enseñar el volante y pasar dos horas viciándose a los coches, claro!!! jajajajaj Mientras yo, a scrapear!!!


Ya os digo que he tenido un finde a full, Cuando no estaba cocinando, estaba terminado el regalo de Jordi, el marco, y cuando no, haciendo un álbum guapísimo para su yaya, que cumple años en Navidad.

Una vez lo tenga ya terminado os pondré fotos, me encanta cómo me está quedando.


Lo sé voy algo justa teniendo en cuenta que mañana bajamos a Barcelona, pero lo tengo ya casi terminado.

Hablando de cositas y trabajos de scrap, os cuelgo también algunas de las postales que he hecho para estas fiestas. 

Algunas las hemos enviado y otras las daremos en mano. 

Qué os parecen? Cual os gustaría que llegara a vuestra casa? Yo tengo mi preferida!!! :)

Son todas diferentes, quizás se parezcan o tengan una base y estilo similar, pero son toooodas diferentes. He disfrutado mucho haciéndolas, pero no os voy a mentir, es una faena de muuuuchas horas!!!

Bueno, pues hasta aquí la entrada de hoy,

Aiiixxx que en nada estoy con mis amigos y familiares!!!! 

Que ganitas tengo!!!!

Bueno y cuantas cosas tengo que hacer antes de bajar!! jajajaja 

Pero paso a paso, y ahora me toca portarme bien e ir a clase que es la última antes de las vacaciones de Navidad, así que os dejo que no llego!!!!

Un placer como siempre escribir y saber que estáis al otro lado leyéndome!! Sois geniales!!!!

Espero que os hayan gustado mis trabajitos scraperos!!!

Un besazo enormeeeeeeeeeee!!

Muuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakis!!

Nos "vemos" el viernes desde Barcelona!!!

Desi.

2 comentarios:

  1. Las postales muy guapas, el cumpleaños del Jordi, me alegro alegro por el, que saliera bien y mañana te espero con los brazos abiertos............... Muchos besitos, te quiero. 3:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiixx gracias papaaaa!!!! Y eso esperoooooo pq quiero un súper mega abrazo del papa oso ;) Yo tb te quiero!!! y muchooooooooooooooo!! por fin puedo decir, hasta mañana!!!! :)

      Eliminar

Gracias por colaborar en este blog.