martes, 7 de abril de 2015

Premio Excellence

Buenos y soleados días!!!

Qué tal habéis pasado estos días??? Sé que algun@s de vosotr@s os habéis atrevido a preparar alguna de las recetas del blog y me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Algunas chicas me habéis enseñado unas torrijas y unos buñuelos con unas pintas tremendas!!! Muchas gracias por compartirlo con nosotr@s!!! Me alegra muchiiiiisimoooooo!!!

Nosotros a parte de comer y cocinar juntos (cosa que me encanta) hemos pasado una Semana Santa algo diferente. Hemos estado lejos de los nuestros pero bueno, ha sido guay también, y eso que empezábamos el viernes con mal tiempo de lluvia y frío!!! Pero hemos despedido este mini puente con un solazo increíble y un paseo de lo más gratificante, por los alrededores de casa. Qué os parece nuestro barrio? :)

Saboreando-París-Gif-Sur-Yvette

Por otra parte también hemos conocido al vecino nuevo!!! Sebastian, un chico alemán, simpático y cercano, tanto que vio la puerta abierta de casa (para airearla) y se metió dentro para saludarnos!!! Literalmente!!!!! jajajajajaj

Pero bueno, muy amable nos ha invitado a hacer una barbacoa algún día aprovechando que se ha traído una mesa y unas sillas de jardín y evidentemente una barbacoa, claro!! jajajaja Creo que haremos buenas migas ;) Ya os iré contando.

Y bueno.... ya no puedo esperar más!!!! 

Quiero compartir y celebrar con vosotr@s este super reconocimiento que viene dado por la mano de Mi Via de Scrape:

Premio-Excellence

El 31 de marzo, Maribel me nominaba otorgándome así el reconocimiento Excellence. Es un premio que se concede a los blogs por diferentes motivos, digamos que la persona que lo otorga lo hace por el criterio que ella considera, por el contenido, por el formato, por el conjunto de todo, por el contenido, por mil y una cosas!!! :)

Aprovecho para darle mil gracias a Maribel ya que si considera mi blog digno de este premio, yo me quedo feliz!!!

Siempre es un empujoncito de ánimos y fuerza que alguien dedique unas palabras o un gesto bonito hacia tu trabajo. Por estas cosas, pos vuestras fotos del resultado de mis recetas, por seguirme y por dedicarme unos minutos, vale la pena seguir trabajando!!!!!

Muuuuuuuuuuuuuuuchas gracias!!!! Esto motiva mucho!!!! Gracias Maribel y gracias a tod@s vosotr@s!!!! Por cierto tenéis que pasaros por su blog Mi Via de Scrape es una pasada las cosas que hace!!!

Bueno por su "culpa" yo soy una scrapera :) Debido a unas tarjetitas (ATC's) que colgó en facebook monísimas de la muerte, le pregunté y me inició en el mundo scrapero, le doy las gracias porque disfruto como una niña creando y descubriendo poquito a poco todo lo que envuelve el mundo del Scrapbooking.

Pues nada, dicho todo esto, vamos a por las reglas de este premio, que son:

  • Escribir lo que sientes y tus motivaciones al recibir el premio 
  • Poner en tu blog la imagen del premio
  • Nominar a 10 blogs 
  • Seguir al blog que te ha nominado

Bueno con todo lo que "hablo" ya he escrito lo que siento y mis motivaciones, he colgado la foto tal y como dice el segundo punto y por supuesto que sigo el blog de Mi Vía de Scrape así que aquí van mis nominados al Premio Excellence:

  1. Three feelings
  2. Kanela y limón 
  3. La ventada de Cris
  4. La libreta de papel 2.0
  5. Mamá quiero ser bloguer
  6. Platitos de azúcar
  7. Sarah-Jessica y otras chicas del montón
  8. Scrapmondy's
  9. My mixed media
  10. Scrap to dream

Pues espero que mis nominados disfruten tanto o más que yo este reconocimiento!!! Os recomiendo que os paséis por estos magnificos blogs, todos tienen algo que me encantan!!! Y son entre sí muy diferentes, unos de scrap, otros de dulces, otros de moda, caligrafía, etc!!! No os lo perdáis!!!! Porque lo mejor de todos y cada uno de los blogs, son las personas que los alimentan, son geniales!!!

Hoy no os traigo ninguna receta pero si mucha ilusión y agradecimiento que quería compartir con tod@as vosot@s!! Mil gracias de nuevo por estar ahí!!!

Feliz semana "corta"!!!!

Muuuuuuuuuuuuuuuuuaaakis!!!!

Desi.

    2 comentarios:

    1. Felicidades, te mereces el premio y mucho mas........... Me siento muy orgulloso....... ¡¡Ah!! espero que tengais suerte con el nuevo vecino, el Jordi podrá practicar el alemán con el...... Muchos besotes y abrazos.

      ResponderEliminar
    2. Muchiiisimas gracias papa!!!! A ver a ver... seguro que sí, parece buena gente!! jajajaja Un besazo enormeeeeeeeee te quieroooooooooooooooooooo

      ResponderEliminar

    Gracias por colaborar en este blog.