martes, 16 de junio de 2015

Bois de Boulogne

Hola hola holaaaaaaaaaaaaa!!!!

Qué tal estáis??? Qué tal el finde??? Como habéis superado el lunes??? Seguro que bien!!!

Empezamos otra semanaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Hoy tampoco os traigo una receta, ya sabéis que este blog, no es un blog solo de cocina, y si no, pues os lo recuerdo ;) jajajajaj aunque seguro que ya os habéis dado cuenta, jajajajaja.

Os traigo una recomendación turística!!!

Pero antes os voy a poner en situación de lo que ha sido mi fin de semana!!!

El viernes, en la entrada del Project Life (mayo) os decía que tenía que hacer un pedido de 8 tortillas, lo recordáis??? Como la del premio!!!

Pues todo empezó la noche del jueves, dejándome 10 kilos de patatas y 5 kilos de cebollas bien peladitas.

El viernes, la prioridad eran las tortillas, no sabía muy bien si me iba a dar tiempo a tenerlas hechas, enfriarlas, meterlas en las cajas y entregarlas antes de las 18h... así que no podía perder tiempo. 

Recién levantada y con la cara lavada, me puse a cortar cebollas y patatas como una loca, y venga a freír!! Fríe que te fríe!!!!

Y así tooooodo el día jajaja, freír y cuajar tortillas!!!!

Bueno pues me organicé de tal manera que a las 15h tenía 9 tortillas hechas (ya que estaba, hice una para cenar) y una empanada. Sí sí, una Empanada Casera de regalo y para que sepan que puedo ofrecerles algo más que tortillas.



En fin, ahora solo quedaba esperar, esperar que les gustara, que las vendieran, que triunfaran y que volvieran a querer más tortillas en septiembre cuando vuelvan con la agenda de eventos y conciertos en Flamenco en Paris.

Y así fueeeeeeeeeeeeee!!!! Todo un éxitoooo ole ole oleeeeee!!!! 

A pesar que no os puedo poner una buena foto de las tortillas, aquí tenéis las 8 tortillas de la entrega, con sus respectivas cajas.

Sorry por la foto :(

Bueno pues, nada, una vez entregadas... solo me quedaba darme cuenta de que no había comido!!!!

Eran las 19:00 cuando llegaba a casa... y después de cenar (tortilla de patatas) tocaba descansar que al día siguiente teníamos planes.

Al empezar este post, os decía que iba a ser de recomendación tirística. Pues bien.. Allá vamos!!

El sábado, Nines (su marido y sus hijos) nos invitaron a su casa a comer. Nines es una amiga que conocí en la Feria de Scrap, ya os he hablado de ella en otras ocasiones.

Preocupada por no servir una comida a la "altura" (como si yo fuera Ferrán Adrià) nos preparó una comida de lujo!!! Un pica-pica que había de todo!!! Pero sobretodo, lo que triunfó fue la carne al horno riquísima que había preparado (y el acompañamiento) "Paupiette de veau". En breve me monto una receta de esto!!! Jajajajajaj me encantó!!!!

Y a pesar que el postre (Arroz con leche) le salió un pelín espeso... Estaba tan tan tan tan bueno de sabor que repetí!!!! Eso sí estábamos a reventar!!!!

Bueno pues, como scraperas que somos, nos volvimos locas un ratito después de comer y hacer el café!!! Jajajajaj Aprovecho para agradecerle todo el material que me regaló!!!! Eres super generosa Nines!!! Mil gracias!!!!!!

Pues recogimos y nos fuimos todos juntos de paseo!!! Aquí llega la recomendación!!! Jajajajajaj

Nos fuimos al "Bois de Boulogne" (bosque de Bologne), durante dos horas más o menos, no vimos ni una sexta parte de todo el bosque!!! Eso sí, es preciosoooooooooo!!! O por lo menos a mí me lo parece!!!

Lo malo de hacer turismo por una ciudad, un país, es que te pierdes muchas cosas preciosas!!!

Evidentemente que si alguien viene una semana o unos días a París, aproveche para ver todos los monumentos, edificios, puentes, barrios, entre otras maravillas que tiene París, pero es una lástima que se pierda este bosque.

Bueno, este bosque y los muchos espacios verdes que tiene la ciudad, pero es imposible verlo todo.

Pero bueno, los que estamos aquí podemos disfrutarlos!!! Alguna que otra ventaja debía tener vivir en otro país, no??? jajajajaj

Pues eso, con unas botellas de agua y unas galletas (Danesas) pasamos unos buenos momentos entre tanta maravilla natural!!! Jajajajaja y cómo no!!! No podía faltar el momento payasa!!! Yo me apunto a un bombardeo!!! jajajajajajaj


Nos lo pasamos genial!!! Aunque con la compañía con la que íbamos era muy fácil pasárselo bien!!! Después de las vacaciones nos volvemos a ver!!! 

Y bueno, fuimos a comer y nos volvimos a las 21:30 a casa!!!! Jajajajajajja vaya invitados!! Jajajaja Como lapas!!! Jajajajaj fue un día genial!!!

Eso sí, después del tute, el domingo no hicimos nadaaaaaaaaaaaaaa!!!! Perrearrrrr!!!! Sofá, pelis y series!!! Toma yaaaaaaaaaa!!!

Pues nada, qué os ha parecido??? Tenía que compartirlo con vosotr@s!!! No me podía quedar con toda esta alegría para mí sola!! jajajaja 

Espero que os haya gustado la entrada y os digo, como siempre que os abro las puertas de mi "casa", que me encanta que me sintáis más cerquita. 

Un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Pasad una buena semana... Disfrutad!!! Nos vemos el viernes!!!

Desi.

4 comentarios:

  1. Que pasada de bosque..que bonito!! la próxima visita a Paris a verlo!!
    por cierto, habla algun dia de Versailles, eso si que fue tambien espectacular eh!! y pasamos un dia genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí guapa!!! Cuando volváis a venir avisad!!!!

      Pues mira, tienes razón, recuperaré las fotos, aunque creo que las guais las tiene Montse, pero bueno, algo haremos!!!

      Sin duda alguna es una de las visitas turísticas que más me han gustado!! y la compañía genial ;)

      Eliminar

Gracias por colaborar en este blog.