viernes, 17 de julio de 2015

Vacaciones!!!!

Felizzzzz primer día de mis vacaciones!!!!

Siento deciros que estaré desconectada del blog y las redes sociales en unas semanas, pero no os penséis que me voy a olvidar de vosotr@s!!! Estaré maquinando y cocinando nuevas recetas para traeros a la vuelta.

Y para ser sincera... también estaré disfrutando de las vacaciones, de mi familia, de mis amigos y de mi tierra!!!!jajajajaja que ganas no me faltan :)

Aiiixxxxx que en unas horas estoy ya en "casa", 6 meses y 10 días hace que no paso por Barcelona!! Que fuerte!!!

En fin, espero que vosotr@s también disfrutéis de vuestras vacaciones, ya sabéis, disfrutadlas, compartidlas con los vuestros, saboreadlas, o mejor aún... saboread la vida!!!!!

Os echaré mucho de menos!!!
Nos vemos en unas semanas!!!

Besos enormeeeeeeeeeeeeeessss

Desi.

2 comentarios:

  1. Gaudeix molt de les vacances amb la familia , amics , descansa i desconecta parlem despes de les vacance . Petonets .
    Dolors Ferre Redondo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡VIVAAAA LAS VACACIONEEEEEEEEESSSS!!.

    ResponderEliminar

Gracias por colaborar en este blog.