martes, 9 de septiembre de 2014

Premio One Lovely Blog Award

Uuuooooo felicísimos martess para tod@s!!!!!

Aixxx madre que contenta estoy!!!!

No me he vuelto loca, bueno quizás un poquito sí, pero es que hoy estoy especialmente contenta porque, a pesar que no llevo ni un mes como bloguera, he recibido el premio Lovely Blog Award !!!!

Quiero dar las gracias a "De azúcar y canela" por este premio, me hace muchísima ilusión!!!!

Es genial contar con el reconocimiento de compañeros blogueros,. Me queda mucho por aprender y mejorar, de eso no hay duda, pero esto me anima un montón y me da fuerzas para tirar adelante con este alocado proyecto que empezó como una disparatada idea, en casa de unos amigos.

Estar nominada a este premio implica un cierto compromiso y seguir las siguientes normas:


Las normas:

  • Agradecer el premio.
  • Responder a 11 preguntas.
  • Nominar a 11 blogs que estén empezando.
  • Informar a tus 11 nominados.

Preguntas: 

1. ¿Por qué motivo abriste el blog?
Por diferentes motivos que se juntaron y me dieron el empujoncito. 
  • Primero, porque me encanta cocinar y compartir mis recetas. 
  • Segundo, porque con mi nueva vida iba a tener mucho tiempo libre. 
  • Tercero, por amigos y familiares me animaban y motivaban para hacerlo.
  • Cuarto, y más importante, porque me hacía muchísima ilusión un proyecto nuevo en mi vida con estas características!!!!
He de reconocer que el proyecto de final de grado "Cuinem?" fue en parte también culpable de que hoy sea una bloguera!!! :) 

2. ¿Qué te inspira para escribir?
Pues mi inspiración son mis amigos, familiares y seguidores. Que quiero decir con esto? Pues que cuando pienso en hacer una entrada, me imagino charlando con ellos y compartiendo recetas en la terraza de un bar, en un chiringuito en la playa o en un banco de la plaza del barrio. Cosa que me encanta.


3. ¿Qué te gustaría conseguir con el blog?
Pues de momento me gustaría conseguir personalizarlo, crecer junto a él y sobretodo que guste!! Quiero conseguir que la gente se entretenga, pase un buen rato leyendo, que aprendan cosas nuevas, que se animen a cocinar y que simplemente disfruten con el blog, como yo lo hago!



4. ¿Cómo te defines?
Aix madre!! que mal se me da esto!!! Me defino muy mal!! jajajajaj tengo mi parte buena y mi parte mala, soy muy charlatana, muy del cachondeo, me río mucho pero también lloro mucho, soy muy sentimental, un poco payasa, "psicóloga altruista", detallista, y un largo etc. Pero sea como fuere supongo que me podréis ir conociendo y definiendo vosotr@s mism@s.



5. ¿Algo esencial que siempre lleves encima?
Ahora llevo siempre, siempre, siempre, dos pulseras. Una que me regalaron mis mosqueperras, Ana y Diana con una Sagrada Sagrada familia y una Torre Eiffel  separadas por una maletita (de Pandora) y otra con un símbolo de infinito que me regaló mi prima Alba (mi hermana pequeña) igual que la que lleva ella. No me las quito ni para ducharme. Ambos regalos fueron de despedida al venirme a Francia.


6. ¿Afición o hobby favorit@?
Bueno la cocina es mi hobby y afición preferida a parte de mi terapia personal, pero es cierto que tengo más aficiones y la más reciente es el Scrap. Pero por otra parte he jugado a basket muchos años, me encanta el frontón, las series, las películas y charlar horas y horas arreglando el mundo.


7. ¿Soñador/a o realista?
Soy bastante realista en mi día a día pero aun así, siempre dedico unas horitas para soñar despierta.


8. ¿Qué haces para desconectar?
Pues en esta etapa nueva de mi vida a la que me estoy amoldando, para desconectar simplemente hago scrap y dedico tiempo a este blog, que es mi niño adorado!!! :)


9. ¿Alguna manía que tengas?
Jajajaja tengo muchiiiiisimas manías!!! Cómo dirían Jordi y Alba tengo TOC!!! (Trastorno obsesivo compulsivo) Suelo ser muy maniática con todo aquello de comida que se unta o extiende, es decir, queso de untar, Nocilla, mantequilla, paté, etc etc. Tiene que estar siempre nivelado, recto y en orden en el tarro o recipiente!!  Suelo "jugar" al Tetris a la hora de ordenar todo. No os penséis que soy maniática del orden, porque mi madre seguro que difiere de eso jajaja pero sí es cierto que en algunos temas soy muy ordenada!!!  jajajajaj Quizás mejor que pare, no? Que si no, me encierran!!! jajajajaj


10. ¿Un sueño por cumplir?
Uno solo? me quedan miles por cumplir!!! de momento me quedo con los sueños más inminentes, viajar, aprender francés, encontrar trabajo, y asentarnos para dar un pasito más en la relación, que se me pasa el arroz jajajajaja



11. ¿Un consejo para ser feliz?
Uff esto es muy difícil. Considero que a cada persona le hace feliz una cosa distinta que al de al lado. Se lo que a mí me hace feliz, y cómo buena pobre que soy (económicamente hablado), me hace feliz mi gente!!! Me hace feliz ver una sonrisa en aquellos que quiero. Me hace feliz levantarme cada día junto a la persona que amo. Me hace feliz sentirme orgullosa de mis padres y de la educación y cariño que me han dado. Me hace feliz aprender día a día cosas nuevas. Me hace feliz tener objetivos y que éstos se vayan cumpliendo. 


Una vez contestadas todas las preguntas, me toca nominar. Aquí os voy a ser sincera, me ha costado hacer esta lista ya que de momento me muevo poquito por los blogs, pero aquí os dejo 11 que conozco, que he consultado y que me parecen interesantes, cada uno en su especialidad.


Nominaciones:
  1. Three feelings
  2. Kanela y limón 
  3. Mi Vía de Scrape
  4. Scrap to dream
  5. Mi laboratorio de papel
  6. Mamá quiero ser bloguer
  7. Platitos de azúcar
  8. Sarah-Jessica y otras chicas del montón
  9. Scrapmondy's
  10. Mj' Sweettooth
  11. La ventada de Cris

Pues nada, estoy encantadísima de poder compartir estas alegrías con tod@s vosotr@s!!!
Un besazo enormeee!!!!

Desi.

    6 comentarios:

    1. Muchas felicidades!!!!! Te lo mereces todo!!! Q sepas que me he emocionado!!!! Yo tmb llevo siempre el infinito! Por y para siempre!!! Y ojalá vengan muchos premios mas como reconocimiento al buen trabajo y esfuerzo! Te quieroo!!!!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Aiixxxx muchas gracias chochona!! Chiiii por y para siempre!!! siempre te llevo conmigo pero ahora por partida doble ;) muuuaaakis nena!!!!

        Eliminar
    2. Moltes felicitats!!! Per fi una marixoxo triunfarà al món!!!

      Porto una puñetera setmana per no dir una p... setmana intentant deixar un comentari, no vegis lo q he tingut q fer...

      Continua amb el blog q es genial

      ������❤️❤️❤️

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajajajaja ja he triunfat tenint a la gent que tinc al "meu costat" ;) me'n alegro que t'agradi!!! un petonarooo!!!!!!

        Eliminar
    3. FELICITATSS!! Que bé!! Realment et mereixes el premi...el blog es xulíssim. Continua sent com ets i fent el que fas!! Ets genial!! UN PETONARRO MARIXOXO!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Aiiiiixxxx moltíssimes gràcies!!!!! em falten pareules per descriure la ilusió que em fan el que em dius!!! MUUUUUUUUUUUAAAAKISS!!!! sempre donant ànims!!! Tu si que ets genial!!!

        Eliminar

    Gracias por colaborar en este blog.