viernes, 13 de marzo de 2015

Febrero PL (06-09)

Ya es viernesssss!!!!

Bueno para mí es viernes desde las 5:30 h que nos hemos despertado por culpa del vecino!!! Aiiixx como echo de menos al antiguo vecino!!! La pareja que tenemos ahora al lado, no tiene consideración ninguna, a las 5:30 han puesto la secadora (situada pared con pared de donde dormimos) con el consecuente ruido infernal que eso supone, claro!!!

Si fuera hoy la única vez que nos despiertan a estas horas... pero nooooooooo!!!! Les da igual que sea entre semana o fin de semana!! Cuanod no es la lavadora es la secadora y cuando no, se parten de risa a grito pelado!!!  Ya os contaré el nuevo episodio puesto que esto no va a quedar así jajajaja. En fin, me tenía que desahogar con alguien!! Y os ha tocado!! jajaaj

Cambiando de tema...

Madreeeee mía qué rápido me ha pasado esta semana!!!! Casi sin darme cuenta, ya estamos con un pie en el fin de semana!!! Ole ole oleeee!!!

Estoy muy emocionada ya que hoy imparto un tutorial de scrap para hacer una tarjeta, como la que le hice a mi ahijado para su cumple. Los tutoriales que había hecho hasta ahora, eran explicándolo en un pdf pero el de esta noche es en directo, como si fuera por chat. Paso a paso con las chicas. Espero poder controlar y poder atender a todas ellas e intantar solucionar todas las dudas que les surjan, aunque la postal es muy fácil de hacer!! Seguro que lo pillan rápido :)

Por otra parte, este sábado viene a casa mi compi José. Es un colombiano que viene conmigo a clase y nos reímos muchísimo!!! Está aquí haciendo su último año de carrera, psicólogo, menudo tarado!!! jajajajajaja Total que lo hemos invitado a casa para que Jordi lo conozca, seguro que se llevan genial!! Y si no, pues comeremos, nos emborracharemos con la Sangría y listos jajajajajajja

Hoy os traigo una entrada scrapera, Como ya os comenté en la entrada de Enero Pl (01-05), os iré colgando cada mes mis las semanas de Project Life, mi diario con imágenes. Es una manera de compartir con vosotros mi día a día, esos pequeños momentos cotidianos que al reflejarlos en un trozo de papel decorado los haces momentos importantes, momentos especiales, vamos, lo que verdaderamente son ;)

Espero que os guste mi mes de febrero:

Semana del 02 al 08 de febrero:

Bueno, esta semana, la primera de febrero fui muy muy muy fría, y mi coche no arrancaba ni queriendo, así que estrenamos las pinzas para poder resucitarlo.

En el grupo de Scrpa, entre algunas de las chicas que iniciamos el Project Life este año, estamos haciendo intercambio de tarjetas  y esta semana recibí la de Marina.

El reto de esta semana era vestirnos como auténticas chonis, arregladas pero informales, con chándal, tacones y bolso. jajajajajaj He de reconocer que cuesta mucho hacerse esa ralla en los ojos que llega hasta la sien! jajajajaj Mis disculpas para el colectivo choni si se sienten ofendidas en algún momento

Jordi se volvió loco comprándose caramelos, chuches y galletas, este momento era de foto!!!

Terminé y envié los recetarios a mi amiga Susana por su cumple.

Y vimos un poquito de un partido de Rugby que nos encontramos por casualidad paseando por nuestro "pueblito bueno".



Semana del 09 al 15 de febrero:

Esta semana coincidía carnaval y San Valentín. Es por eso que el reto de esta semana era disfrazarse con algo casero y yo me hice este disfraz, de Sexy Twister, para que fuera un dos en uno ;) jajajaja

Era la semana anterior a coger vacaciones en clase y vimos la peli de Lola, mi primera peli en francés!!! La verdad es que me gustó mucho!! Os la recomiendo!!! Y desde aquí le mando un besazo enorme a la Lola que me robó el corazón!!! T'estimu petita!!!

Y bueno, nosotros no celebramos San Valentín, pero este año le hice esta cajita de Galletas Danesas a mi love!!! Y pasamos el día como a nosotros nos gusta, con mantita y una buena peli. Descifrando Enigma, basada en una historia real en plena segunda guerra mundial. Brutaaaaaal!!!!



Semana del 16 al 22 de febrero:

Esta semana cogíamos 2 semanas de vacaciones!!! Ole oleee!!!  Y nos llegaban refuerzos de jamón.

El reto de esta semana consistía en adorar a la Big shot, que es una máquina para troquelar y dar relieve al papel, normalmente las scraperas la tienen, pero yo no, me duelen los 100€ que vale, quizás algún día, pero de momento solo puedo adorar una imagen de ella jajajajaj.

Esta semana me llegó un intercambio de Noe que me aprovisionó de troqueles preciosos, muero de amooooorrr con todo lo que me envió, es un cielo!!!

Y bueno como frikis de pelis y series que somos, pues nos tragamos la trilogía de los Juegos del Hambre y BIg Hero 6!! Disfrutamos como niños. Somos felices con poquito :)




Semana del 23 de febrero al 1 de marzo :

La semana de mi cumple!!! Fue una semana muy movidita!!! Fuimos a hacer "rondonée" que viene a ser como senderismo, dimos un paseo por una de las múltiples rutas verdes que hay por aquí. Era precioso pero todo estaba embarrado y no íbamos con el calzado adecuado. Llegamos a casa con barro hasta las orejas, literalmente!! jajajajajaj

Fuimos al ikea, a por una mesita de salón nueva que la antigua murió de la noche a la mañana!!! Y ya que estábamos allí compramos unas chuches para el goloso de casa!!! jajajajajaj

El reto de esa semana era estar en una terraza con una taza de café, té, leche, etc y con gafas de sol. Aproveché momento pastel de cumple para hacer la foto e hice un guiño a mis marixoxos que me regalaron esa taza al venirme para Francia.

A pesar de ser la semana de mi cumple, no me libré de cortarle el pelo a mi love, sí, lo hago cada mes!!! No había cortado el pelo en mi vida, fue llegar aquí y perderle el miedo a las cosas nuevas!!! Así que como me descuide me monto una pelu!! jajajajajajajjaja

Bueno y en esta semana hice mi primer sorteo!!! Muchas gracias a tod@s por la participación y por vuestros piropos!!! Espero que le llegue pronto a la Ganadora, Aurora Lozano.

Como tenía muchas cosas que poner esta semana he decidido hacer dos páginas en el Project Life. 

Así que en la página de la derecha es únicamente de mi cumple. Mi regalazo por parte de Jordi, 

La visita que hicimos al Château de la Madeleine.

Y unos montajes de fotos que me hicieron Mi prima Alba y Aurora. Que monas!!! 



Pues así es como resumo mi mes de febrero. Seguro que si no hiciera este proyecto tan bonito, pasaría por algo algunos momentos tan buenos como ataques de risas por frases o actos, detalles de amigos o familiares, ideas, pelis, momentos, caricias, etc!!!

Me encanta hacer el PL y me encanta poderlo compartir con vosotr@s. No solo os enseño mi cocina , también os muestro un poquito de mi en cada una de estas páginas.

Con esto me despido un viernes más, deseándoos un feliz fin de semana!!!! Que lo disfrutéis!!!  Que los aprovechéis!!! Que lo saboreéis cada minutos!!! Y que lo compartáis con aquellos a los que queréis y os quieren!!!!

Yo espero poder hacer un skype con mis papis que los echo de menos!!!

Un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Desi, 

2 comentarios:

  1. Me hace muy contento lo que escribes, pues parece que lo que haces, lo haces con mucha ilusión y te hace feliz................. Nosotros tambien os hechamos de menos.
    Muchos besazos y achuchones.

    ResponderEliminar
  2. Aiiixxx que te comooooo papa!!! muuaaaakiissss!!! Te quierooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar

Gracias por colaborar en este blog.