martes, 14 de abril de 2015

"Feria de Abril"

Bon mardiiiiii!!!!!

Qué tal??? qué os parecieron los regalazos que me hicieron mis amigas??? Flipanteeee hehehehe ;) 


Pues como ya os dije el viernes, no se acababa ahí el scrap para mí!! El sábado me fui de feria!!! Feria scrapera!!!!


Tras coger mi resfriado, mi ilusión, mis ganas de descubrir, mi dinerito, mi bolsa de la compra con intención de llenarla lo máximo posible, mi gps y recorrerme unos 40 km en coche (atravesando París)... por fin aparecí en el Parc Floral, un recinto super bonito y espectacular!!

Pues en uno de sus múltiples salones para eventos, se celebraba  la feria "Versión Scrap de París".

Maaadre míaaaa que sitio más bonitoooooooo!!!! Lástima que hiciera un día feucho, pero estoy segura que volveré con mi love a pasear por los jardines tan bonitos que tiene el recinto.

En fin, mientras iba buscando el camino hasta la feria, no paraba de cruzarme con mujeres con caras de cansadas, pero a la vez felices y bien cargada de bolsas e ilusión!! Aiiixx qué ganas tenía de llenar mi bolsa!!!! jajajaja Bueno seamos realistas, ganas de optimizar mi presupuesto y poderme comprar muchas cositas para hacer trabajos chulos!! :)

Toootaaaal... que cuando encontré la entrada el tiempo se paró!!! Ya estaba dentro!!! Y a parte de ver gente y gente y gente y maaaas gente... empecé a notar un calor horribleee!!! Jajajaja Entonces todo lo que "odio" me dio un golpe de realidad!!! jajaja Colas interminables, gente maleducada, maletas y carros que te pisaban los pies... y un gran etc. 

Pero todo esto no iba a estropear mi día!!!! Si un resfriado no me había parado los pies, esta jauría de gente tampoco lo iba a conseguir!!!

Así que fui estilo "ninja" mirando todas y cada una de las tiendas, así por encima, mirando las cosas que me gustaban, comparando precios, quedándome con las cosas que me interesaban y esperar mi momento de comprar. Así que esperé, fui super paciente y pensé que en algún momento tendrían que alimentarse, no???? jajajajaj Ese momento llegó!!!!

Pues aprovechando que muchas personas decidieron hacer el parón más o menos a la misma hora, fui audaz y veloz a por todas mis pequeñas adquisiciones!!!!  Bueno, alguna cola también me tragué!!! jajajajaja pero por lo menos pude salvarme de alguna de ellas. jajajaja Esto tiene la culpa :


Me enamoré del sello de la chica!!! Aiiixxx madre este fue mi gran capricho!!! La vi y fue amor a primera vista jajajajaja 

Pues mi presupuesto creo que fue muy bien gestionado ;) jajajaja Me traje dos bloques de papeles peques, uno grande de 180 hojas, figuritas y palabras de madera peques, 4 mariposas de madera super bonitas, dos sellos, y unas maderitas decoradas. Toma yaaaaaa!!!!

Tooootal... que tras un par de horas de calor, empujones, compritas y demás... decidí relajarme y disfrutar, era un buen momento para hacer una llamada. A quién? Pues a Ángeles, una tía sensacional

Os pongo en situación... un día una chica muy amable (ella) me escribe un correo a Saboreando París del Facebook y me dedica unas palabras muy bonitas!!! 

Total que coincidimos en nuestras aficiones, situación, país, etc, y como buenas scraperas que somos, decidimos conocernos en la feria.

Así que tras una comunicación fallida vía teléfono, nos mandamos sms para vernos pero no hay manera y toma yaaaa, por pura casualidad nos cruzamos en un pasillo!!!

Y madree míaaaa enseguida nos pusimos a hablar como si nos conociéramos de toda la vida!!!

Fue genial!!! Super divertida, amable, simpática, manitas, mami todoterreno, en fin... un placer haberla conocido y por supuesto que no será la última vez que nos veamos porque vivimos a una media hora en coche!!! :)

Así que imaginaos qué contenta estabaaaa!!! Relajada charlando, con mis compritas hechas, acababa de conocer a una mujer súper encantadora... fue un día genial!!! 

Es mñas diría que hasta los pisotones y achuchones me parecían buenos!!! Valieron la pena sin duda alguna!!!

Pero con esto no se termina la "feria de abril" del Scrap heheehhee, jajajaja.

Cuando entré, hice alguna que otra foto, pero decidí dejarme las fotos para el final, así que antes de conocer a Angeles, entre la llamaba y el encontronazo, fui paseando y fotografiando algunas de las preciosidades que había expuestas, tanto en las tiendas como en una pequeña exposición de trabajos a lo grande.

Aquí os dejo las fotos para que las disfrutéis!!! Son una pasada!!!! Cuanto me queda por aprender!!


Todo esto era de una misma tienda, todo era precioso!!! Había mucha cola hasta para poder entrar, en fin, una locura!!!


Éste, es para mí uno de los más bonitos, sin duda alguna!!! Me encantó con todos estos detalles!!! y en conjunto una pasada!!!


Lástima que no tenga ni una sola foto que se vea bien :( snif snif snif!!! Bueno esta es la mejor que he podido enseñaros, lo siento.

Siguiendo con la exposición...


Una pasada, y verlo en las dimensiones que eran, en vivo y en directo, sabiendo el trabajo, la ilusión y todo lo que hay detrás de un trabajo hecho a mano... aiiixxx qué decir... pues que es precioso!!!



Estilos diferentes a cual más bonito!!!



Bueno, pues este es mi pequeño resumen de lo que ha sido para mí, la feria de abril!!!! Una super feria de scrap en París!!!! Espero que os haya gustado y que hayáis disfrutado con todas y cada una de las fotos, porque creedme, que yo lo he hecho y mucho!!!!

Estos últimos días me he empapado muchiiiisimo de scrap y creo que puedo resumirlo con esta foto.

A la salida de la feria, con mis compritas, mi "empape" de ideas y técnicas, con Ángeles como una muy buena "adquisición" jajajajaja y feliz como una perdiz!!!

Y a pesar de ser las 16 de la tarde y de ni haberme  acordado de comer, a pesar de que el resfriado hacía mella en mí, a pesar de estar cansada, e ir cargadísima... había sido, estaba siendo y sería un día GENIAL!!! 

No me importó que de camino a casa cayera el diluvio universal, ni que conducir en París siempre sea un caos.

Me encantó llegar a casa y explicarle mi día a mi love, enseñarle mis compritas y terminar el día con él!! Eso sí, me esperaba un domingo de organización scrapera, entre los 10 sobres y las nuevas adquisiciones de la feria, y no hablo de Ángeles, que ella volvió a su casa! jajajajajajja Tenía que organizarlo todo, y así lo hice!!!

En fin, no os taladro más!!! Prometo que el viernes os traigo una recetitaaaaa y de las de lujo!!! Solo digo eso!!! jajaajajaj

Un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Feliz semana!!!!

Desi, feliz como una perdiz!!! 


4 comentarios:

  1. Madre mía como has tenido que disfrutar!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii Anne!!! Un montón!!! Brutal!!! Tanto en cosas para ver y comprar como en los trabajos expuestos, una pasada, poder tocar las texturas, ver las técnicas realizadas, los montajes, en fin... una pasada!!!!!

      Eliminar
  2. Me hago a la idea de lo que has disfrutado, por lo que esplicas, es la misma sensación que yo sentía, cuando visitaba la parte antigua de cual quier pueblo o ciudad, ver los trabajos en las fachadas de piedra de la casas y palacetes es fantastico......... Me alegro de que los dias de disfrutar sean eso, disfrute a tuti tren....... Besotes, mmmmmuuuuuuaaakkiiiisssssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaj gracias papaaaa!!!! he disfrutado muchiiiiiiisimooooo!!!!! muuuaaaaakiss!!!! Y a ver si disfrutamos en breve de alguna fachada antigua de algún pueblecito ;)
      muuuuaaaaaaakisss!!!!!

      Eliminar

Gracias por colaborar en este blog.