viernes, 1 de mayo de 2015

Marzo PL (10-13)

Feliz día!!!!

Supongo que much@s de vosotros estaréis de puente, disfrutando el día festivo, etc. Pues yo también!!! Tengo fiesta!!! Y no pienso hacer ni una sola tarea de  "Conchita", jajajaja es mentira porque tengo todo preparado para hacer Caldo vegental, preparar la carne para congelar, etc!!! 

Hoy empieza un finde repletito de planes!!! Sí, síiii!!!! Y como dice mi madre que no me gusta hablar... pues el martes os los cuento "todos" jajajajajaja 

Por fin os muestro mi mes de Marzo del Proyect Life!!!! Siempre os lo recuerdo, y seguro que me hago pesada, pero es "mi diario hecho con imágenes" que hago semana tras semana. 

Lo recomiendo 100%, evidentemente no siempre se lleva al día, pero mi truco es ir anotando tooodas aquellas cosas o fotos que quiero que aparezcan o que han sido significantes en mi semana, ya sean por especiales, por rutina, o por que sí!!!

Me encanta!!! me lo paso genial y lo mejor es que lo comparto con vosotr@s!!!

Bueno pues aquí tenéis un poquito más de mí:


Semana del 02 al 08 de marzo:

Pues esta semana me llegó a casa la tarjeta hecha por Cris, la creadora del grupo de scrap donde tengo el placer de colaborar y aprender muchiiiiisimoooo... "Intercambios para Scrap" No le daré nunca las gracias suficientes a La ventana de Cris.

Aprovechando que teníamos vacaciones fuimos a registrarme en Pôle Emploi, que viene a ser como el Paro de España pero que funciona de verdad! jajajajajaj funciona muy parecido a un Infojobs pero es del estado, tienes que ir renovando on-line y vas enviando y postulando a las ofertas que te interesen. Menos mal que vino Jordi!!! Menudo bajón!!! Maaadre mía ni un poquito de compasión!!! Si hablan más rápido se les enrolla la lengua seguro!!! jajajaja En fin, toca estudiar!!!!

Esta semana estrenábamos las botas de "randonear" y aprovechamos para hacer la foto del reto.

Y tomaaa sorpresónnnn que me llegó un paquete con regalitos de 4 amigos!!!! Mi tete Medina, Sandra, Jordi y Yemima!!! Mil gracias por todo el cariño que me llegó en esa caja!!!! Bueno y por el jamón (que voló), las cositas scraperas, la corona y ese pedazo de videoooo!!!! Muuuuaaakissss!!!!



Semana del 09 al 15 de marzo:

Encabezada por la tarjeta de Merine, esta semana fue muy muy muy scrapera!!!

La foto del reto consistía en hacernos una foto scrapeando.

Y me llegaba otro paquete con super "regalitos" de otros amigos!!!!! Susana y Jose!!! Aiiixx que bonico toodoooo me encantó!!! Hasta como venía todo envuelto!!! Y madre míaa esa Llonganissa y ese Fuet de Vic!!! Muero de amoorrr por el fuet, pero es que éste estaba de lujoooooooo!!!! Fue una total teletransportación a mi tierra, ese sabor tan peculiar del fuet catalán, aiiixx madree que cortito fue el viaje porque nos lo comimos en un plis plas!!! jajajajajajajajaj

Esta semana Jordi conocía a José, mi compi de clase, que ya es amigo más amigo que compi!!! Es la risaaa y como nosotros también (me queda solo una abuela) pues nos lo pasamos genial!!!! Bueno y terminamos reventados de comida jajajajaj y un poco "alegres" gracias a la Sangría Desi.

Pero no se terminaba ahí, tras una invitación improvisada, hice rápidamente un Brownie de postre para llevar a la cena que nos había preparado Ismael, el compi de Jordi. Madree mía, otro atracón!! La cena fue muy guay, y me hizo mucha gracia que una Rumana, en Francia, en la casa de un Valenciano con dos invitados catalanes, nos pusiera primero flamento y luego a Lluis Llach!!! Toma yaaaaaaaaaaa!!!!! Estas cosas son las que me encantan de mi aventura!!! jajajajajaja




Semana del 16 al 22 de marzo:

Esta semana me llegaba la tarjeta de Susana Romero, una amiga de mi madre que se ha vuelto scrapera por mi culpa ;) jajajajajajaj

El reto fotográfico de esta semana era dándonos un capricho... y con la excusa del blog, me hice unos Buñuelos de chuparse los dedos!!!!

El 17 era el cumple-curro de Jordi, y teníamos que celebrarlo!!!! No es para menos!!!! Así que nos deleitamos con el Tiramisú de Speculoos, nosotros todo lo celebramos comiendo ;) jajajajajjajajaja os habéis dado cuenta, no? jajajajaja

El 18, la yaya salía del oncólogo con una buena noticia!!! Éste no la quería ver más hasta el año siguiente porque estaba perfecta!!!  Ole ole oleeee aiiixxx esa yaya que nos tiene que durar mucho aún!!! A sus 86 años está "estupenda". Se va a enterar cuando baje... le voy a dar un achuchoooon!!!

Bueno y en esta semana a parte de darle la bienvenida a la primavera... estaba el día del padre!!! Y bueno, a pesar de estar lejos, espero haberle hecho llegar todo mi cariño en forma de tarjeta!!! Es mi súper papa!!!! El mejor papa del mundo!!! Sin duda alguna!!! Lo siento por vosotr@s que pensáis que es el vuestro jajajajaja os timan ;) lo tengo yoooo y es míoooo!! jajajaja ;)




Semana del 23 al 29 de marzo:

Notición!!! una amiga (que quiere mantenerse en el anonimato) se ha quedado embarazadaaa!!! Ole ole oleeeeee me alegro un montón por ella y por su love!!! Son geniales!!! Tengo muchas ganas de bajar en verano y verle la barriga y sentir el bebe!!!!

Esta semana recibí la tarjeta de Yanet, súper personalizada!!!

Y bueno era domingo de ramos... y como madrina me toca regalar el palmón a mi ahijado... pero la distancia no me lo permite :( así que sus papis, que siempre son muy atentos conmigo, me hicieron partícipe de ese día!!! Mil gracias por compartir ese y otros muchos momentos!!!

En plan locura, esta semana me apunté a un concurso de tortillas de patatas que se celebra el 24 de mayo en París!!! Toma yaaaa!!!! Que no es un concursillo de barrio, noooo!!! Pues ahí que voy!!! jajajajajajaj En fin ya os explicaré a ver que tal me irá!!! Y tenemos un jurado de lujo!!!!!

El reto de esta semana... lo propuso el novio de una de las chicas... no se nota no??? jajajaj Seguro que buscaba oportunidades extras de ver a su chica de esta manera y propuso que el reto fuera en toalla o en albornoz jajajajaj Qué querría el marranote???? jajajaj en Fin pues no tengo albornoz!

Y como esta semana fue bastante completita... no podía dejar pasar el tema Gaudí, tenía llevar un detalle que identificara a Gaudí, así que decidí hacer un mini álbum con obras de Gaudí :) Encantó y sorprendió a toda la clase, cosa que me dio vergüenza pero a su vez me encantó!!! :)



Pues estas son las 4 semanas que componen mi mes de Marzo en el Project Life!!! 

Me encanta este proyecto, me lo paso genial haciéndolo y la sensación de ver las primeras semanas, recordar, no se, creo que es algo muy muy muy positivo!!! Es importante resaltar esas pequeñas cosas del día a día que no parecen importantes, pero que lo son!!Eso sí se ha de ser constante porque si no pierde la frescura del momento! Y tiene su dedicación, pero merece la pena!!!

En fin, no me enrollo más... que mi madre me dice que hablo mucho!!! La tía!!!! A quién me pareceré??? jajajajajajaj

Bueno pues espero que disfrutéis del puente, del finde, de los días en general y os espero el martes!!!!! Que vuelvo a la rutina y a las clases de nuevo!!!

Un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Desi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por colaborar en este blog.