viernes, 12 de junio de 2015

Mayo PL (19-22)

Buenos díaaaaasss!!!!

Hoy me espera un día de trabajo duro!!!!! Tengo que entregar mi segundo pedido de tortillas, nada más y nada menos que 8 tortillas como las del Concurso. Espero no morir en el intento jajajajaj.

Es curioso porque la última vez que os hice una entrada de Project Life, las semanas de abril, os explicaba que estaba nerviosilla porque tenía el concurso de tortillas y que me conformaba con estar entre las 6 premiadas!! jajajajaj Toma yaaaa!! Primer premio que me llevo!!! Y se me habre una gran oportunidad!! Aún no me lo creo!!!

Bueno pues una vez más, quiero compartir con vosotr@s un poquito de mi vida, de mi día a día, de los que me acompañan en esta aventura en Francia, de mis metas, de mis logros, y de mis tonerías varias, que de esas hay muchas jajajajaj

Empezamos el "destape" de mi ser ;)

Semana 19, del 4 al 10 de mayo:

Una semana tarde, pero mi mami recibe su postalita del día de la madre, y aquí tenéis una foto del interior de la original, que cuando la cierras se ve la portada. 

Esta semana nos vamos de comilona a casa de Camil, el compi de curro de Jordi, pero no vamos solos!!! Mari Llanos y José nos acompañan y allí nos esperan él y sus tropocientos amigos. Nos ponemos hasta arriba de pizza casera (deliciosa por cierto) y nosotros llevamos Tiramisú de Speculoos hecho por Jordi!!! Toma yaaa!!! Menudo chef tengo en casa!! jajajajaj Nos lo pasamos genial!!!! Hahaha y nos despiden con flamenquito en directo!!! Todo un lujo.

Esta semana vamos superando el pésimo ritmo a la hora de salir a "correr" jajajaja Qué duro es retomar el deporte!!! Pero muy gratificante ver que vas alcanzando nuevas metas.

 



Semana 20, del 11 al 17 de mayo:

La segunda semana del mes, fue muy muy movidita!!! Cenamos en casa con los amigos, aprovechando que el viernes era fiesta. Nos pusimos finos!! Como siempre!!! jajajajaja

Aprovechamos también para hacer el vago y ver pelis, ya que nos encantan esas "tardes" de sofá, mantita y peli, o serie!! Jordi no paraba de dar el coñazo con volver a ver Top Gun, y así lo hicimos, para mí como si fuera nueva jajaja no me acordaba de nada!!! Y eso que de pequeña la había visto mil veces con mi padre.

 Esta semana me compré mi primer libro en francés, no os voy a engañar, lo tengo un poco abandonado, pero lo tengo en la mesita de noche y en nada lo retomo!!!

Esta semana hicimos el reto fotográfico de cuando eramos peques, y esta es una de las fotos que más me gustan, estoy para comerme!!! jajajajajaja

Me voy superando y cada vez aguanto mñas corriendo, con algún parón que otro, pero ahí estamos, constantes!! Sudando, corriendo, superando marcas.

Y bueno, otra de las pelis que vimos fue la última de Paul Walker, menuda llorera!!! No me puedo creer que haya muerto tan joven. Formaba parte de nuestra "casa", hasta Jordi estaba enamorado de él. 
El homenaje que le hacen al final de la peli me destrozó. Quienes me conocen y para quienes me estáis conociendo, soy muy sensiblita, digamos que tengo mucha empatía a la hora de ver las películas, me pongo mucho en el papel, por eso paso mucho miedo, o me pongo nerviosa, o lloro, etc. Al ver el homenaje, fue como si una parte de mí también lo perdiera.





Semana 21 , del 18 al 24 de mayo:

Bueno como esta semana fue muy intensa decidí hacer dos páginas en el PL. Por una parte la semana en sí y por otra parte el concurso.

Como reto, esta semana era hacerse una foto de camino al trabajo, como yo no tengo, me la hice yendo a una entrevista de trabajo, jajajaja casualidades de la vida!!! 

Por otra parte, el viernes estuve tooooodo el día de papeleos con José, menuda "suerte" ser Europeo, porque el pobrecillo tiene que mover una de papeles para quedarse un año más a estudiar aquí,.. en fin... que después de ir de aquí para allá, una catalana y un colombiano se plantaron en un parking de Francia a comer comida americana y japonesa, qué os perece??? jajajajajajaj

Y bueno, Ismael nos hizo una "encerrona" para que le ayudáramos a limpiar su pedazo de jardín, pero menos mal que fuimos porque entre 4 personas estuvimos 6 horas!!! Y sin terminarlo del todo!!! Él solo aún estaría quitando malas hierbas.

Pues recien llegada de trabajar en la selva de Ismael, y pegarme una buena ducha, a la cocina!!! tenía que preparar una tortilla de patatas, no una cualquiera, una que fuera la tortilla ganadora!!

Al día siguiente, era el concurso, y para no hacer esto muy largo y repetirme, tenéis el post del Concurso de Tortillas de Patatas





Semana 22 , del 25 al 31 de mayo:

La última semana de mayo,  nos visitó en clase, una artista que nos estaba preparando un mural chulísimo para una exposición que haríamos entre tod@s. Cada un@ , durante el curso, tuvo que elegir un personaje famoso (por el motivo que fuera) que representara a su país. La artista decidió hacer un árbol que uniera todos los continentes, representando lo que tenemos en clase!!! Es genial!! luego aquí irían unos pequeños círculos que habíamos hecho (en el próximo mes veréis el resultado).

Camil, quiso ser nuestro primer "cliente" y nos encargó una tortilla como la del concurso, gracias a él y a su "compra" La asociación de Flamenco en París nos conoció.

Ismael, que es súper agradecido y detallista, nos invitó a cenar en París, en una cervecería " súper guarra" dónde cenamos a lo "guarro" y disfrutamos como siempre!!!

Aprovechando que estaban en Port Aventura, Susana, Laia (y el fotógrafo Jose) me enviaron un "Taaat", me encanta!!! Me encanta que tengan estos detalles y que en cierta manera estemos allí con ellos, por lo menos en el momento de la foto!!! Me encantaaaaaaaaaaaaaaa

Y bueno, primera vez que funciona el gps cuando salimos a correr. Contenta porque me voy superando poquito a poco!!! Ya no hago parones!!!! :)




Y bueno esto ha sido todo mi mes de mayo resumido en unas cuantas fotos y comentarios.

Como siempre, es un placer compartirlo con vosotr@s!!! Me encanta que forméis parte de mi día a día y que poquito a poco vayáis sintiéndome más cerquita vuestro.

Espero que os haya gustado.

Pues nada, os dejo ya que me toca currarrrr!!!!

Un besazo enormeeeee!!! Disfrutad del fin de semana!!!!

Desi.

2 comentarios:

  1. Pues menos mal que no trabajas, el día que lo hagas, no se como lograrás llevar este trote............ Animos, Un besote y un fuertote abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj es un no parar!!! Y aún hay alguien que me pregunta que si no me aburro en casa todo el día jajajajajaja cuando trabaje evidentemente que no podré hacer todo lo que hago, pero ya buscaremos huequitos :) muuuaaaakiss!!! Ya queda menos para que me los des en persona!!!te quierooooooooooooo

      Eliminar

Gracias por colaborar en este blog.